PLAN PLATINIUM

Para tenerlo todo

PRECIO :

1990 €.-

Grabación en audio​ de la entrevista ​

Gracias a nuestro sistema portátil de grabación, compuesto por: grabadora, mezcladora, micrófonos, soportes de micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido y iPad, podremos trasladarnos en nuestra unidad móvil allí donde el cliente se encuentre. Grabamos la entrevista diseñada previamente a su medida. 

Edición y Montaje del audio digital

Toda grabación siempre requiere de una edición posterior para aumentar la calidad del sonido. Eliminar aquellos ruidos y partes del audio original que se hayan «colado», o que no sean interesantes a la vez que se ecualizan y normalizan las voces.  También es la fase, donde se añaden efectos sonoros, pasajes musicales y otros ingredientes que hacen enriquecer el resultado final de la entrevista.

Entrega del fichero en MP3

Una vez realizado el máster definitivo del audio con la entrevista y sus efectos sonoros, éste se copiará en una memoria USB con los formatos de audio estándares del mercado como es el MP3 (Estéreo 96 kbps), y en formato .WAV sin comprimir, para que el cliente pueda disponer de la máxima calidad del audio y éste pueda reproducirlo posteriormente en cualquier medio sonoro del mercado.  

Inclusión en la web de PubliPod

Para poder ofrecer la máxima difusión y llegar a un número mayor de personas, creemos que es muy importante darle visibilidad a todos los clientes a los que le hemos grabado, a través de nuestra propia página web. Hacemos mucho hincapié sobre lo que el cliente ofrece a los suyos y también le incluimos un breve curriculum de su trayectoria profesional. Por supuesto, con la posibilidad de escuchar la entrevista realizada desde la misma publicación.

Inclusión en las plataformas:

El Podcasting es una nueva forma de escuchar, a la carta, aquellos temas que el usuario decida. También, es una magnífica y económica oportunidad de llegar a todos los rincones del planeta, gracias a las diferentes plataformas y aplicaciones de escucha de estos audios (Podcatchers). En la actualidad, son muchos millones de personas en todo el mundo que diariamente escuchan programas de muy diversa índole y unos de los más destacados son: los que tratan sobre el emprendimiento y las «startups».   

Creación de Cuña Radiofónica

Llegar a los oídos de los clientes muchas veces depende del mensaje que se pretende transmitir. Por ello en Publipod, nos planteamos siempre ser muy originales y creativos a la hora de realizar anuncios y cuñas radiofónicas. Cuñas, que los clientes podrán disponer con total libertad, para ser reproducidas en cualquier medio tradicional de radiodifusión o en su propia página web. Y también se incluirá, cómo no, en la grabación de su propio PubliPod.

Anuncio en "Facebook Ads"

Toda Startup necesita un buen empujón publicitario para ser conocida entre las demás cuando, sobre todo, se inicia en su andadura empresarial. En Publipod lo sabemos muy bien y por ello, creemos que es esta una buena plataforma donde poder hacer una segmentación más precisa del público objetivo a los que dirigir las campañas publicitarias de nuestros clientes.

Anuncio en "Google Ads"

Si ya fuera poco todo el contenido que hasta ahora incluye esta oferta, también queremos contar con las posibilidades que ofrece esta herramienta para la aplicación de las técnicas más avanzadas del marketing, en función del comportamiento de cada usuario. Evidentemente si queremos conseguir un gran resultado, todo dependerá del importe que se invierta en ello, pero lo importante es «romper el hielo» con un presupuesto bajo.

Informes de visitas y escuchas durante 6 meses

Saber cómo está funcionando nuestras campañas y cómo va nuestra audiencia es clave. Los informes mensuales nos indicarán cómo va evolucionando nuestra campaña y nuestra grabación del podcast. Siempre es importante conocer dónde se escucha más y cuál es la tendencia para hacer nuestras correcciones y desarrollar nuevas estrategias para el futuro.     

Grabación en vídeo de la entrevista

Esta es una manera muy eficaz de llevar nuestra propuesta de valor a todas aquellas personas interesadas en nuestros servicios o productos. Siendo uno de los medios más demandados por la sociedad, gracias a la proliferación de vídeos corporativos en las diferentes plataformas digitales y sobre todo en las redes sociales. Por todos es sabido que, una imagen vale más que mil palabras… Por ello, si nos mostramos con naturalidad y sin artificios ante la cámara, seguramente transmitiremos más confianza y seguridad sobre nuestra profesión y capacitación. Así podremos conseguir  una mayor conversión del público objetivo. 

Edición del vídeo con la entrevista

Desde la cabecera hasta los rótulos del cierre, toda la entrevista será editada de principio a fin, intercalando a su vez, imágenes de archivo y de recurso de sus propias instalaciones y/o servicios. Estará acompañada y enriquecida por gráficos, sonidos y músicas, libres de derechos de autor.  Todo ello montado a través de un software profesional y específico al ámbito audiovisual, bajo un entorno de dispositivos Apple.

Inclusión en la plataforma YouTube de la vídeo-entrevista

Una vez terminado el montaje del vídeo, se subirá a nuestro canal de YouTube para poder ser vista por cualquier usuario de esta aplicación. También entregaremos el correspondiente enlace para que el cliente lo pueda embeber o compartir en su propia página web.

Diseño de una página web
(Landing Page)

…Y para rematar este plan de contratación, crearemos una página web de presentación de la empresa del cliente, donde podrá exponer todos sus servicios, productos y demás información relevante. También le incorporaremos un mapa con la ubicación de la empresa (si así lo estima conveniente),  y por supuesto, el imprescindible formulario de contacto.       

PRECIO :

1990 €.-